Inversores

Los tipos de interés actuales y la entrada de capital extranjero está dificultando la capacidad de obtener rentabilidades interesantes a nuestras inversiones.

En VN Castellón Trade Center, organizamos eventos y coordinamos oportunidades de inversión de diversos sectores y negocios, a través de asesores, abogados, brokers o en nuestra propia aceleradora de negocios.

Rellene este formulario para conocer sus prioridades y enviarle oportunidades de inversión a través de nuestro Boletín del Inversor.

Los datos serán tratados de manera totalmente confidencial.

SECTOR INDUSTRIAL del mueble y azulejo.

Especialistas desde hace más de 30 años.

AJOVE-AJE Castellón filtra y canaliza proyectos multo-sectoriales y de emprendedores que requieren de financiación privada.

Equipo profesional de abogados con gran experiencia especializados en todas las ramas que se relacionan con el Derecho de empresa.

Además, también contamos con la experiencia de haber colaborado con despachos de abogados, consultoras, aceleradoras de negocio y brokers entre otros, para encontrar proyectos rentables que requieran de financiación y otros recursos.

 

Formulario inversor




Preferencias de inversión

Tipo de sector*

HotelesInmobiliario en rentabilidadEmpresa IndustrialEmpresa al por menor (gasolineras, bares, tiendas, etc)Proyecto IT en aceleraciónProyecto IT en incubaciónComercio InternacionalOtros

Importe a invertir por operación*
6.000 - 10.00010.001 - 30.00030 - 100.000+ 100 k

Importe TOTAL a invertir entre varios proyectos nuestros o de otros*

20.00020 - 100k100 - 500k+ 500k

Tiempo de decisión de inversión*

hasta 3 meses+ 3-9 meses+ 9 mesesSin definir

Lugar preferido de inversión*

Castellón - ValenciaArco MediterraneoEspañaInternational

En caso de no querer/poder invertir "en especie" Indique con qué?*

Instalaciones (oficinas o naves)Vehículos o maquinariaSistema comercial/contactos, etcMentoring o trabajo de asesoría fiscal-legal, etc

Motivaciones*

*Campos obligatorios

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que los datos facilitados mediante el formulario forman parte de un fichero propiedad de VN TRADE CENTER con el fin de gestionar su petición y enviarle información de acuerdo a ésta, dirigida al correo electrónico facilitado. Sin embargo, y de acuerdo con el artículo 6 de la LOPD, puede revocar, previa solicitud justificada, su consentimiento para el tratamiento de los datos facilitados. Para ejercitar este derecho puede dirigirse por escrito a VN TRADE  CENTER, Dean Martí, 46 Entlo. – 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España; o por correo electrónico a info@vntradecenter.es acreditando su identidad y motivo de revocación / cancelación.